navidad-consejos

7 TIPS DECO Para Vender Tu Casa En Estas Navidades

Vender tu casa durante la temporada festiva, sin duda puede traer consigo algunos desafíos. El clima frío y las hojas que caen pueden significar rastrillar y palear más para mantener tu casa impecable. Sin embargo, las fiestas son un momento perfecto para mostrar la calidez y el carácter de tu hogar a posibles compradores.

navidad-consejos

Si ya tienes los principios básicos de la puesta en escena bajo control, lo que significa que has reducido, refrescado y añadido un toque de color, estás listo para seguir estos siete pasos para crear una casa festiva apropiada para la venta.

1. Elige decoraciones navideñas del tamaño adecuado.

Ten en cuenta el tamaño de las decoraciones que usas. Una buena pregunta que debes hacerte es si la pieza ayuda a exhibir positivamente el espacio, la luz y el encanto de la habitación.

Por ejemplo, montar una gran instalación navideña de varias piezas puede ser una tradición familiar para tu sala de estar, pero al hacerlo no resaltará el valor y el espacio de esta habitación. Quizás encuentres un nuevo hogar para estas piezas en el porche delantero, o bien muestra sólo una porción más pequeña de la instalación en una mesa.

navidad-consejos

Del mismo modo, es posible que tengas que reconsiderar reemplazar ese gran árbol por una versión un poco más recatada. Los árboles y las decoraciones de gran tamaño pueden hacer que la habitación se vea más pequeña. Elige un árbol de gran tamaño solo si tienes una habitación realmente grande.

2. Cuidado con la luz.

Asegúrate de que tu decoración navideña no bloque la luz natural de las ventanas y puertas. Aunque esto puede ser una sugerencia de sentido común, puede que no sea tan fácil de cumplir como se podría pensar, ya que las ventanas son uno de los lugares más comunes para decorar las fiestas. Solo piensa en lo que ve al conducir a través de su vecindario durante las fiestas: muchos residentes colocan decoraciones directamente en las ventanas, colocan árboles grandes iluminados directamente delante de ellos o instalan velas o figuritas en el alféizar de la ventana.  ¡Nos encanta mostrar nuestro espíritu navideño al mundo!

navidad-consejos

Para la temporada de ventas, intente expresar su espíritu navideño lejos de la ventana. Puede colocar una decoración fuera de la puerta de entrada o, si está dentro, en una esquina discreta. Si debe ubicar la decoración cerca de una ventana, colóquela lo suficientemente lejos como para que la luz natural continúe fluyendo. De lo contrario, al reducir la luz natural, se reducirá el valor de la habitación.

3. Combina con los colores de la habitación.

Es importante mantener un esquema de diseño coordinado por color, incluso cuando todo lo que desea hacer es cubrir los pasillos en rojo y verde. Recuerda, cada habitación de tu hogar debe ser lo más atractiva para posibles compradores. Por lo tanto, si tus decoraciones navideñas favoritas chocan con los colores de tu habitación, piénsalo dos veces antes de usar esas piezas específicas. Afortunadamente, hay toneladas de formas creativas para agregar toques navideños sin tirar de tu paleta.

navidad-consejo

Los colores metálicos son una forma no intrusiva de agregar un toque festivo. Los adornos navideños de oro, plata o cobre combinan bien con casi cualquier combinación de colores. El blanco es también un color de acento pacífico, festivo, pero aún neutral para casi cualquier esfuerzo de decoración de navidad. Intenta reemplazar las luces de árboles multicolores con luces blancas brillantes para darle a su habitación una sensación más elegante.

4. Mantén los movimientos y sonidos al mínimo.

Las partes móviles, los ruidos fuertes e incluso la música festiva serán una distracción para los compradores potenciales. Entonces, por favor no de la bienvenida a los compradores con un soldado de juguete cantando o un muñeco de nieve bailando. Pero si escoges tener esos artículos en tu repisa de la chimenea, asegúrate de apagarlos durante las exhibiciones. Lo mismo ocurre con las luces intermitentes. Opta por las simples luces estáticas blancas que arrojan un brillo hermoso, creando una sensación neutrales para muchos compradores.

navidad-consejos

5. Decora para mostrar las características arquitectónicas de tu casa.

La decoración navideña puede darle una oportunidad brillante para resaltar las características arquitectónicas más atractivas de tu hogar. Por ejemplo, puedes envolver una guirnalda de buen gusto alrededor de una hermosa escalera curva. Puede exhibir tu chimenea con acentos como medias de punto o un haz de luces.

navidad-consejo

Ten cuidado de no tapar ningún detalle estructural valioso, como un hermoso piso de madera o molduras de techo. Recuerde, menos es más cuando se organiza, incluso cuando se está decorando para las fiestas.

6. Usa decoraciones navideñas exteriores para agregar atractivo.

Las decoraciones navideñas son una manera fantástica de arreglar el exterior de tu hogar y agregar un poco de color. Las guirnaldas, los arbustos cuidadosamente iluminados y la cinta ocasional o el lazo en un buzón pueden ser formas elegantes de cubrir el exterior para las fiestas. Estos elementos ciertamente agregarán atractivo y darán una grata bienvenida a tus compradores potenciales. Si bien un frenesí de luces intermitentes y adornos en la azotea puede ser divertido y lúdico, siempre trata de mantener la sobriedad dentro de lo festivo.

navidad-consejo

 7. Celebra las fiestas y crea una sensación cálida y alegre.

Existe la ventaja de ofrecer tu casa para la venta y decorarla durante las fiestas. Si logras el equilibrio correcto, tu residencia emanará una energía positiva y un encanto que no se puede sentir en cualquier otra época del año. Es un hecho que tu hogar decorado ofrecerá el tipo de calidez que atrae a los posibles compradores y les ayuda a imaginar vivir allí. Así que adelante y celebra lo que probablemente sea tu última temporada de vacaciones en esa casa.

navidad-consejos

¡Felices Fiestas!

1 Comentario

  1. Where is this house?

Deja un comentario