CASA CON VISTAS A LA MONTAÑA

Una vivienda que ofrece mil y una posibilidades, y a un precio en consonancia con sus calidades; así es la  “Casa del Mes” Coldwell Banker.

 

 

Situada a escasos cinco minutos de la Estación del Funicular de Valvidrera, con una red de metro con que se puede trasladar de forma rápida a la ciudad.  Se trata de una zona tranquila, rodeada de naturaleza y cercana a los comercios de la localidad, todo esto hace que su localización sea muy atractiva. Forma parte del conjunto de viviendas  dentro del Parque Natural de la Serra de Collserola, lugar emblemático y con un sinfín de posibilidades de ocio al aire libre.

 

 

Esta completa edificación, ofrece unas vistas únicas a la montaña. Una edificación compuesta por una casa de tres alturas, con dos plazas en un garaje privado, terraza con jardín y zona abuhardillada; y permite además la posibilidad de construcción de nuevas áreas como ascensor.

 

 

Una vivienda, ideal para una familia numerosa, dispone de 7 habitaciones y 2 baños. Con comodidades tales como chimеnea, barbacoa y sаlidа directa a la piscina a través de una segunda terraza de 17m2.Conoce más detalles sobre esta vivienda AQUÍ

 

 

 

Deja un comentario