casa-del-mes-costa-brava

Casa del Mes: Villa de Encanto en la Costa Brava

El privilegio de tener un pedacito de la Costa Brava en un entorno auténtico donde aún se conserva el ambiente de pueblo es sin duda un verdadero placer.

En esta oportunidad nos adentramos en el corazón de la Costa Brava, precisamente en el municipio de Palafrugell, en un entorno privilegiado situado entre el mar y la montaña donde los días son amenos y relajantes.

En el centro del municipio se encuentra la villa de Palafrugell que comparte con los núcleos rurales de Santa Margarida, Ermedàs y Llofriu, al pie de Les Gavarres, junto con los núcleos costeros de Calella, Llafranc, Tamariu y Aigua Xelida. En la zona del centro de la Villa Palafrugell se concentra el núcleo urbano donde se puede disfrutar tranquilamente  de la actividad cultural y comercial, disfrutando tranquilamente del entorno, recorriendo tiendas, museos, bares y restaurantes.

casa-del-mes-costa-brava

Esta Casa del Mes está ubicada  en un antiguo pueblo de pescadores, formado por varias calas, que todavía conserva su encanto. Calella de Palafrugell es uno de los pocos núcleos de la Costa Brava donde aún se mantiene ese ambiente que se respiraba en los pueblos de la zona, antes de que llegara el turismo de masas, con calles estrechas, casas con cubierta inclinada de teja y algunas viviendas tradicionales de pescadores de dos plantas.

casa-del-mes-costa-brava

Este fantástico chalet unifamiliar aislado posee una  orientación a 4 vientos brindando amplias vistas de la zona. Goza de alucinantes vistas desde la montaña del faro de San Sebastià en Llafranc hasta el castillo del Cap Roig en Calella de Palafrugell. A tan solo 5 minutos en coche del centro pintoresco de Calella y de sus playas más bellas que nos ofrece este rincón de la Costa Brava.
La casa cuenta con 450m2 de superficie construída sobre una parcela de 800m2 protegida con unos sólidos muros de piedra natural, con entrada a la propiedad a través de portales automáticos.

casa-del-mes-costa-brava

La propiedad  está construida en planta baja y piso superior con varias semi-plantas. Cuenta con un ascensor de cristal panorámico, que va desde el garaje al dormitorio en suite pasando por la cocina.
Al entrar al nivel de planta baja encontramos comedor, aseo de cortesía, despacho, gran cocina-office (reformada en el 2006) con lavadero y despensa; acceso al garaje para 3 coches y amplio trastero.
La zona de juegos-ocio se encuentra en la planta del sótano, donde  encontramos una sala de juegos con billar y barra de bar,  luego subiendo media planta se ubica un gran salón con chimenea central, barra de bar y la salida a la terraza principal orientada al sur, frente de la piscina ideal para disfrutar de los cálidos días de primavera y verano.

casa-del-mes-costa-brava

En el piso superior encontramos los dormitorios separados por un pasillo distribuidor con armarios, una gran suite con salita y mirador con vistas panorámicas, tres dormitorios dobles y un baño.
Toda la casa goza de mucha luz natural con amplios ventanales y vistas al mar desde todas las estancias (excepto la sala de juegos), además para los días fríos cuenta con calefacción central de gas natural y para los días calurosos aire acondicionado en el piso superior.

casa-del-mes-costa-brava

Toda la casa está rodeada de terrazas y jardín, además cuenta con un  sistema de video vigilancia. Cabe mencionar que la propiedad cuenta con un estudio independiente de  un dormitorio, baño, cocina y zona barbacoa exterior.

¿Quieres saber más de esta propiedad? Haz click AQUÍ.

 

1 Comentario

  1. Robert Mangum Mondedeu

    Enhorabuena Coldwell Banker Prestige Begur!!!

Deja un comentario