casa-del-mes-alarcon

Casa del Mes: Exclusividad y Naturaleza en la Costa del Sol

Son las 9:40 y la casa soñada ya está totalmente bañada en rayos de sol. ¿Existirá un lugar más placentero que éste?

 

casa-del-mes-enero

Comienza nuestra excursión y las primeras sensaciones son de estar en el edén, nunca pensamos que la casa en vivo se sentiría como un refugio de ensueño en medio de la inmensidad de la naturaleza. Los jardines abrazan esta casa de una forma que se conecta a la perfección con el entorno natural, entregando un espacio íntimo y seguro.

casa-del-mes-enero

Esta pieza de arte habitable está construida sobre una parcela de casi unos 10.000m2, finamente diseñada para tener desde cada rincón de la casa cuadros reales a las vistas armoniosas de La Zagaleta, urbanización que es quizás una de las más lujosas de España y Europa por la alta calidad de sus villas en donde se reúne a la perfección seguridad, privacidad y lujo.

casa-del-mes-enero

La propiedad cuenta con alrededor de 1.600m2 habitables distribuidos en siete habitaciones en suite (el principal con vestidores y cuartos de baño para él y para ella) y ocho baños en total.  Cuenta con una gran cocina gourmet que llama a jugar en ella y deleitar a tus invitados.

casa-del-mes-enero

Durante días soleados el principal atractivo es su piscina exterior que junto a sus vistas verdes es el escenario perfecto para relajarse y disfrutar del momento, además de disfrutar de la amplia terraza y jardines.

casa-del-mes-enero

Cuando los días nublados llegan la sala de cine y juegos es el escenario número uno de la casa o bien otra opción es disfrutar del jacuzzi  o la sauna y entregarse al placer del relajo.

casa-del-mes-enero

No podemos dejar de mencionar que la casa cuenta con un ascensor (digno de una casa de ensueño), un garaje  muy amplio con capacidad para tres vehículos y un gimnasio.

Cada detalle de este hogar hace que sea una experiencia única el vivir en este lugar exclusivo. ¿Ya te imaginas allí?

 

Deja un comentario