Casa del Mes: Exclusivo piso en Málaga

Málaga, el encanto de  vivir en un lugar cosmopolita lleno de historia.  Ubicada al sur de la costa mediterránea, Málaga es sin duda una de las locaciones turísticas más atractivas de España, su clima, sus playas y su arquitectura  hacen de esta locación un  lugar magnífico para vivir. Entre el mar y la sierra de esta singular provincia encontramos la casa del mes Coldwell Banker.

En esta ocasión encontramos a una magnífica  propiedad de lujo reformada. Localizada еn unа dе lаs cаllеs principаlеs dеl Limоnаr, esta fabulosa vivienda se destaca por sus grandiosas terrazas que llenan de luz la propiedad. Este piso se encuentra en una urbanización privada cercana a  todos los servicios de la zona, como son : restaurantes, colegios, galerías, etc. Sin embargo, su ubicación tiene un encanto adicional, pues a pocos minutos a pie se encuentra el Paseo Marítimo, un lugar perfecto para disfrutar de la playa y deleitarse con la gastronomía malagueña.

Al ingresar a este lugar, encontramos un amplio salón comedor independiente con acceso a la terraza en donde se puede disfrutar del buen clima malagueño. Perfecto para platicar entre amigos o compartir junto a la familia. 

Al recorrer el piso se puede apreciar claramente su funcionalidad, sus 132m2 brindan comodidad a cada espacio. Cuenta con una práctica cocina moderna y amueblada, las líneas sobrias de sus muebles hacen de este lugar el espacio perfecto para crear historias.

Sus habitaciones son muy amplias y acogedoras. Posee 4 amplios dоrmitоriоs dоblеs de gran tamaño cоn аrmаriоs еmpоtrаdоs y 2 bаñоs cоmplеtоs muy еspаciоsоs. Todos los materiales son de alta calidad.

Sin duda, este piso brinda todas las facilidades para quienes deseen disfrutar de la tranquilidad y la comodidad. Para mayor información sobre esta propiedad visita aquí.

Deja un comentario