casa-del-mes-diciembre

Casa del Mes: Lujoso refugio a un paso de Madrid

Vivir en las grandes ciudades puede llegar a ser una necesidad para esas personas que viven una agitada y creciente carrera profesional, que necesitan estar en el escenario en donde ocurren las grandes cosas. Sin embargo, vivir en una gran ciudad sin estresarse puede llegar a convertirse en una tarea difícil, aunque no imposible.

Cuando se toma la decisión de vivir en una capital,  sin duda se está predispuesto a estar destinado a vivir atado al caos y a la contaminación acústica, a menos que se encuentre una casa de ensueño en las afueras de Madrid.

casa-del-mes-madrid

Hemos encontrado un chalet que lo tiene TODO para hacer feliz a una gran familia. A tan sólo 20 minutos en coche desde Madrid, se encuentra este sueño inmobiliario de 877m2 construido sobre una parcela de 2.500 m2, reformado íntegramente en una urbanización cerrada con seguridad 24 horas.

casa-del-mes-madrid
Si eres de los que les gusta recibir visitas y disfrutar de los grandes espacios, entonces este chalet es para ti. La casa cuenta con una cómoda distribución en dos únicas plantas, dejando el sótano únicamente para zona de instalaciones, garaje para dos coches y trastero. En total cuenta con siete habitaciones y cinco baños.

casa-del-mes-madrid

En la planta principal encontraremos un amplio hall de entrada, aseo de cortesía, salón con chimenea y grandes ventanales hasta el suelo con vistas al jardín. Además, posee un comedor independiente comunicado con una fantástica cocina-office con salida al porche y jardín con acceso a la zona de lavado y subida a la zona de servicio. Encontraremos a continuación un amplísimo dormitorio principal en suite con gran vestidor y luego una sala-despacho con baño completo.

casa-del-mes-madrid

Al subir a la primera planta nos encontraremos tres amplias habitaciones, dos cuartos de baño completos, un cuarto de juegos-ocio y una zona de servicio con dos dormitorios y un baño accesible desde la cocina.

casa-del-mes-madrid

Un cuidado jardín envuelve esta propiedad, brindándole sombra, frescor y calidez a la vivienda, sin dejar de mencionar la amplia piscina que se vuelve protagonista los cálidos días del año.
¿Quién no sería feliz de poder vivir en tal comodidad y a la vez tan cerca de la ciudad?

Deja un comentario