Casa del mes: Preciosa Villa

En esta oportunidad nos adentramos al Vendrell, a 15 minutos de Sitges, en un entorno privilegiado situado en el mar donde los días son relajantes y amenos. Esta villa se encuentra frente al mar y junto al museo de Pau Casals, en una de las zonas más buscadas de Sant Salvador.

 

La entrada nos da acceso a un majestuoso jardín con una terraza cubierta y zona chill out, donde podrás pasar las horas más soleadas del día ajeno al calor.
Al entrar al nivel de planta baja , encontramos una agradable sala de trabajo, un salón comedor con un impecable diseño, una cocina completamente equipada, con una salida a un patio y un dormitorio doble y un aseo de cortesía.
Al subir la escalera, nos encontramos con una zona que invita al relaz, donde puedes dejar perder tu vista en el mar y que sirve para distribuir los cinco dormitorios dobles en suite, uno de ellos con un precioso vestidor.


También hay una vivienda anexa, que puede servir como casa de invitados o bien para el servicio, está tiene 50 m2 y dispone de un dormitorio doble, baño, cocina y un salón. En el garaje interior, tiene dos plazas de aparcamiento.
Esta parcela tiene muchas posibilidades, ya que se puede invertir en un pequeño hotel por qué se puede construir otro edificio de unos 450 m2 de tres plantas.

Casa Vendrell

Esta casa cuenta con techos abovedados, un exquisito diseño interior, unas paredes de piedra vista y suelos de barro cocido.

¡No sueñes con ella, vívela!

Más información

Deja un comentario