CBUniversity: E-FAST nuestro curso de formación del pasado 26 de mayo en Madrid

El pasado jueves 26 de mayo celebramos la primera edición del E-FastStart en Madrid, nuestro programa de formación creado y especialmente adaptado a las nuevas exigencias del mercado inmobiliario. Se trata del curso de formación inmobiliaria más valorado en Estados Unidos, llegando a ser considerado número 1 en la materia por la revista Trend Magazine. Un nuevo concepto de formación que hemos puesto en marcha desde Coldwell Banker University Spain & Andorra dirigido a todo nuestro equipo.

El objetivo de este programa de formación es dotar a los agentes inmobiliarios de los conocimientos teóricos y tecnológicos necesarios para incorporarse activamente a una agencia inmobiliaria o afiliarse con garantías a una red inmobiliaria internacional como Coldwell Banker para facilitar la gestión de la intermediación inmobiliaria.

El acto se celebró en el Hotel H10 Villa de la Reina, donde el director de Desarrollo, Michael DiCarpio, ofreció una presentación sobre el cliente comprador de activos inmobiliarios. También hizo especial hincapié en nuestro próximo evento del 2 de junio en Madrid, en el que proyectaremos la película de éxito de la que somos socios inmobiliarios X-Men: Apocalypse. Finalmente se dio la bienvenida a nuestros nuevos afiliados de Coldwell Banker Polo Estates (Marbella) y Coldwell Banker Living (Madrid).

En esta ocasión tuvimos el placer de contar con la participación de 25 asistentes provenientes de las cuatro agencias Coldwell Banker de Madrid y Marbella.

Deja un comentario