Coldwell Banker en Barcelona Meeting Point 2016: Un balance muy positivo

El Barcelona Meeting Point clausura su 20 edición confirmándose como la cita inmobiliaria nacional y europea en otoño, según el Consorci Barcelona, Zona Franca.

Barcelona Meeting Point 2016

Con 33.000 visitantes en el Salón dedicado al público (superando en 8.000 las previsiones) y más de 10.000 profesionales en el Salón Profesional, el BMP ha celebrado su 20 aniversario de la mejor manera posible. De este modo lo afirma Jordi Cornet, Delegado Especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona.

También se destaca el carácter internacional de esta edición, que se ha visto acentuado por la participación de un 40% de empresas internacionales y por la asistencia de 57 periodistas extranjeros acreditados.

En beneficio de todos, este año se ha observado un flujo de visitantes más dinámico que el año anterior, tanto a nivel residencial y particular, como profesional.

Un buen ejemplo lo encontramos en nuestro nuevo afiliado ubicado en Barcelona, Les Corts – Coldwell Banker City – dirigido por Feliciano Fernández, quien reporta que su equipo presente en el stand asistió a un 88% de compradores potenciales (el 12% restante eran propietarios). El 60% de los interesados buscan propiedades de venta en Barcelona en barrios como el Eixample, Les Corts, Grácia y Sants, el 22% buscan su hogar en poblaciones del cinturón de Barcelona y el 15% buscan propiedades en la Zona Alta de Barcelona.

Por otra parte, destaca también que la mitad de los interesados son parejas de mediana edad (35-50) que se enfrentan a un cambio de vivienda, el 30% son parejas de edad avanzada (>50) que desean cambiar a una vivienda más pequeña, y el 20% son parejas jóvenes (20-35), en búsqueda de su primera compra o alquiler.

Coldwell Banker en BMP 2016
Con un amplio stand de espacios retroiluminados de 75m2, Coldwell Banker España y Andorra estuvo en compañía de sus afiliados Coldwell Banker Prestige Barcelona (en colaboración con el promotor francés Emerige), Coldwell Banker City (Les Corts) y Coldwell Banker Premium Mar (Gavà).

cocktail CB en BMP cocktail Coldwell Banker en BMP cocktail Coldwell Banker en BMP

Se aprovechó el evento para disfrutar de un  selecto catering regado con champagne, para brindar por los éxitos presentes y futuros.

mini coldwell banker en BMP
Con un mensaje adicional de agradecimiento por la asistencia en esta ocasión, quedan emplazados a acompañar al equipo de Coldwell Banker en el próximo Barcelona Meeting Point del 25 al 29 de Octubre de 2017!

Deja un comentario