Coldwell Banker España & Andorra: una vuelta de septiembre marcada por eventos corporativos en Marbella

El pasado 8 y 9 de septiembre celebramos la inauguración de Coldwell Banker Alarcon Premium Estates y tuvo lugar nuestro Blue Meeting Day.

El lugar escogido fue Marbella, una de las localidades turísticas más importantes de la Costa del Sol y centro de atracción del turismo internacional. Es bien conocido que su situación privilegiada, en primera línea de costa, le proporciona unas condiciones climáticas excelentes además de una gran belleza paisajística.

foto
Visita a Coldwell Banker Azul Real Estate

El jueves 8 de septiembre empezamos la jornada malagueña con una visita a la agencia Coldwell Banker Azul Real Estate. Los socios nos dieron una cálida bienvenida en la principal de sus tres hermosas oficinas y nos prepararon un delicioso tentempié, grato comienzo para una tarde repleta de placeres gastronómicos.

con-francois1
Inauguración de Coldwell Banker Alarcon Premium Estates

Después de la visita nos dirigimos a Puerto Banús; ahí disfrutamos, en un enclave exclusivo con vistas al puerto, de la inauguración de Coldwell Banker Alarcon Premium Estates. La sonrisa de satisfacción de sus anfitriones con todo preparado justo a tiempo acompañaba al ambiente festivo. También disfrutamos de un prestigioso servicio de catering y brindamos con champagne por los próximos éxitos de nuestros nuevos miembros.

cena
Restaurante “El Gran Gatsby”

Finalmente, la jornada culminó con una cena en “El Gran Gatsby”, un concepto vanguardista de la cocina mediterránea en la mejor zona de Puerto Banús, con una fabulosa terraza sobre el mar Mediterráneo, y aislada del paseo.

img_1165
Jornadas “Blue Meeting Day”

Al día siguiente, tuvimos la ocasión de celebrar el Blue Meeting Day, en el Albayt Resort Spa & Golf de Estepona. Fue ésta una ocasión única donde presentamos las nuevas herramientas disponibles y realizamos un balance del primer semestre de 2016. Además, al contar con la representación de casi la totalidad de nuestros miembros, pudimos profundizar en el trato con los nuevos afiliados y culminar el encuentro con una actividad de motivación colectiva que sin duda ayudó a mejorar las relaciones interpersonales dentro de este gran grupo.

dsc_2189
Team building

Deja un comentario