Coldwell Banker Llebrenc, 21 agencias del grupo… y creciendo

Exitosa inauguración de nuestra quinta agencia asociada en la ciudad de Barcelona. Numerosos miembros de la familia en la ciudad de Barcelona – Coldwell Banker City, Coldwell Banker Prestige Barcelona,  Coldwell Banker Uptown – así como de la provincia – Coldwell Banker Berkeley (Sant Cugat),  Coldwell Banker Premium Mar (Gavà)- acudieron a arropar junto a clientes y amigos a los recién llegados propietarios Jordi  Llohis y Maria Pau Rodríguez.

François Carriere,  presidente y CEO de Coldwell Banker España y Andorra dio un breve discurso a los presentes en el que, además de dar la bienvenida al grupo a la agencia con sede  en la carretera de Vallvidrera 263 y agradeciéndoles la confianza depositada.

inauguracion-coldwell-banker-barcelona-llebrenc-vallvidrera

Sin embargo, pronto cedió el protagonismo y la palabra Jordi Llohis, director de la agencia que subrayó la importancia de formar parte de la red Coldwell Banker, hecho por el que se mostraba visiblemente entusiasmado.

Un día ocupado para Coldwell Banker Llebrenc ya que el mismo día (y a la misma hora) de su inauguración participó como patrocinador del Volvo Christmas Concert de Barcelona  un concierto de música clásica celebrado en el Colegio Jesús María situado en el Pg. Sant Gervasi 15. El  organizador del evento fue Josep Maria Sagnier, notable vecino de Vallvidrera, bisnieto de Enric Sagnier, prolífico arquitecto de Barcelona de finales del siglo XIX y principios del XX, y que fue también buen violinista, autor de obras emblemáticas como El Templo Expiatorio del Sagrado Corazón del Tibidabo, el Edificio de la Central de la Caixa en Vía Layetana con Junqueras, el Edificio del Real Club Marítimo de Barcelona y la Basílica de Montserrat.

Volvo Christmas Concert de Barcelona FACHA DEL COLEGIO JESUS MARIA

Cada uno de los 200 asistentes, además de un delicioso concierto, recibió  un kit con información de los distintos patrocinadores que sponsorizaron el acto.

 

 

Deja un comentario