Coldwell Banker pone a la venta la impresionante mansión de Audrey Hepburn

 

Solo le faltaba la corona, pero desde luego Audrey Hepburn era la auténtica reina de Hollywood y como tal, vivía en un verdadero  palacio. Una lujosa residencia digna de unas Vacaciones en Roma ubicada en Beverly Hills que Coldwell Banker saca al mercado por 13.995.000 dólares a través de su nuevo programa Coldwell Banker Global Luxury. “Eva Gabor Estate”, como se conoce a la propiedad, tiene más de 650 m² repartidos en 6 dormitorios y 5 baños que la icónica actriz compartió con su esposo Mel Ferrer,  además de con selectos vecinos entre los que destacaban Frank Sinatra, Mia Farrow o David Niven.

Coldwell-Banker-Espana-Andorra-Audrey-Hepburn-Venta-Casa-Mansion-Entrada

 

Originalmente construida en 1938 por el famoso arquitecto Paul Williams, en una de las calles más cotizadas en Holmby Hills, upone la materialización de la época dorada de Hollywood. Desde Lucille Ball hasta Frank Sinatra,  Williams fue uno de los arquitectos más demandados de su tiempo, durante medio siglo en la práctica, el arquitecto dejó un legado de cerca de 3.000 proyectos residenciales y comerciales en todo el mundo.

Coldwell-Banker-Espana-Andorra-Audrey-Hepburn-Venta-Casa-Mansion-Fachada

Tras las puertas de hierro, nos recibe la majestuosa residencia de dos pisos, frente a la entrada adoquinada transitable. La elegante fachada lleva la impronta del arquitecto, mil veces representada en el cine y la televisión: cuatro columnas, un pórtico de dos pisos, adornado sobre la puerta principal.

Coldwell-Banker-Espana-Andorra-Audrey-Hepburn-Venta-Casa-Mansion-Entrada-Hall

En el interior, un gran hall de entrada con innegable protagonismo de su elegante escalera curva  da la bienvenida en la casa con elementos de diseño con la firma de Williams.

Coldwell-Banker-Espana-Andorra-Audrey-Hepburn-Venta-Casa-Mansion-Salones

Coldwell-Banker-Espana-Andorra-Audrey-Hepburn-Venta-Casa-Mansion-Sala-Estar

 

El equilibrio entre formal y lo íntimo se plasman en los espacios destinados a la vida social y familiar –salón, sala de juegos, comedor…- . Los acabados y detalles perciben ordenados y cohesionados, sin apreciar una ruptura de ambientes.

Coldwell-Banker-Espana-Andorra-Audrey-Hepburn-Venta-Casa-Mansion-Desayuno

Grandes ventanales dejan entrar la luz y crear un fuerte vínculo visual con el exuberante paisaje que rodea la finca. Una sala fuera de la cocina, ideal para disfrutar de un reposado desayuno- que sea un Desayuno con Diamantes es opcional- es abrazada por ventanas llenas de luz y puertas francesas que se abren a la terraza.Cuatro dormitorios en el piso superior – incluyendo la suite principal privada- así como dos dormitorios abajo ofrecen comodidad, confort y una continua sensación de privacidad.

Coldwell-Banker-Espana-Andorra-Audrey-Hepburn-Venta-Casa-Mansion-Jardin

Coldwell-Banker-Espana-Andorra-Audrey-Hepburn-Venta-Casa-Mansion-Exterior

Rodeando la propiedad encontramos motivos tan reconfortantes como en el interior con protagonismo de los rosales, fuentes, árboles maduros. Además de una pista de tenis privada, una suntuosa  piscina y terrazas pavimentadas para la celebración de eventos, que fueron testigo mudo del brillo de la época dorada de Hollywood.

Coldwell-Banker-Espana-Andorra-Audrey-Hepburn-Venta-Casa-Mansion-Piscina

La residencia cuenta además con una casa de huéspedes y un apartamento auxiliar – que puede usarse como despacho-. Una propiedad excepcional que ofrece un potencial increíble en uno de los lugares más prestigiosos de Los Ángeles.

Deja un comentario