Coldwell Banker pone en venta un terreno de Julio Iglesias en Indian Creek por 150 millones $

Coldwell Banker The Jills es la encargada de llevar a cabo la venta de los más de 30.000 metros cuadrados -3,24 hectáreas- situadas en la exclusiva isla de Indian Creek en  Miami (Estados Unidos) propiedad de celebérrimo cantante español Julio Iglesias por 150 millones de dólares en lo que la agencia califica como “oportunidad única” ya que hacerse con un espacio en el conocido como “búnker de los multimillonarios” es poco menos que imposible.

Coldwell-Banker-Espana-Andorra-Julio-Iglesias-Miami-Indian-creek

Entre los vecinos, además del ex portero del Real Madrid, la isla cuenta con suntuosas propiedades de artistas, magnates de negocios y deportistas de élite. Entre otros exclusivos servicios, además de un campo de golf privado, Indian Creek cuenta con su propia policía y una patrulla de guardacostas que vela 24 horas del día por la seguridad e intimidad de sus vecinos. Esta extrema vigilancia hace del lugar “La isla más segura del mundo”.

Actualmente, el terreno que comercializa Coldwell Banker propiedad del cantante de Gwendolyne o Hey!, se compone de cinco parcelas sin edificar – las únicas que quedan en la Isla con salida al mar- con una inmejorable vista de la conocida Bahía de Vizcaya. Un sueño que resume a la perfección el ideal de lujo y glamour asociada a Miami.

Deja un comentario