Consejos de decoración para vender su casa en Navidad

Vender su hogar durante la temporada navideña puede resultar una tarea ardua. El clima frío y húmedo puede significar un trabajo extra a la hora de mantener su propiedad reluciente. Sin embargo, estas fechas tan señaladas pueden ser la ocasión perfecta para mostrar “el calor de su hogar” y cerrar una posible venta.

A continuación, le damos algunos consejos para que saque el máximo partido a la decoración navideña y que esta juegue a su favor de cara a una posible venta:

  • Vigile el tamaño. Por ejemplo, un árbol excesivamente grande puede hacer que su sala se vea demasiado pequeña. Sea cuidadoso a la hora de seleccionar su decoración, recuerde que el objetivo es dotar a la estancia de calidez, con un home Staging orientado a la navidad. Tenga en cuenta que el objetivo es favorecer la venta.
  • La luz es importante. Asegúrese que su decoración navideña no bloquea ninguna luz natural. Las ventanas acostumbran a soportar gran parte de la ornamentación, pero si abusa, su casa puede resultar lúgubre y apagada.

 

Escoger la decoración navideña con cuidado, influye sobre las posibilidades de venta

Sight Designs Unlimited

  • Cuide la gama cromática.  Los colores metálicos como el cobre, plata y bronce son una tendencia decorativa que constituye una manera orgánica y armónica de introducir un toque navideño al inmueble. La decoración debe quedar supeditada a despertar el interés de sus posibles compradores.
  • Evite objetos que distraigan. Elementos móviles, luminosos y/o ruidosos pueden recargar el ambiente y romper con la armonía que desea proyectar. Objetos fijos y sobrios, además de un juego de luces blancas estáticas son una apuesta segura.
  • Resalte los detalles.  La decoración navideña puede darle una excelente oportunidad para poner el foco sobre las características arquitectónicas más llamativas de su inmueble. Por ejemplo, puede envolver una columna o escalera curva con una guirnalda de buen gusto. Tenga cuidado de no cubrir ningún detalle estructural valioso. Recuerde, menos es más cuando se trata de puesta en escena, incluso con la decoración navideña.

 

La decoración navideña. empieza en el exterior

Munger Interior

  • No olvide el exterior. Las decoraciones navideñas son una fantástica manera de rodear su vivienda de un ambiente alegre y festivo, ya que resaltan el exterior de su hogar y agregan un cierto color. Las coronas, los arbustos iluminados, la cinta o el arco en un buzón pueden ser maneras de buen gusto para cubrir el exterior durante los días de fiesta. Estos elementos sin duda agregan atractivo y darán una agradable bienvenida a sus compradores.

Si encuentra el equilibrio adecuado, su residencia irradiará una energía positiva y encanto que no se puede sentir en ninguna otra época del año. Decorar con criterio, le ayudará a que estas sean las últimas vacaciones que pasé allí, así que disfruté y ¡Felices fiestas!

Deja un comentario