Curso e-FastStart

Coldwell Banker, una de las mayores redes de intermediación inmobiliaria en el mundo, ha creado en exclusividad el curso e-FastStart, un programa de formación creado y especialmente adaptado a las nuevas exigencias del mercado inmobiliario. Se trata del curso de formación inmobiliaria más valorado en Estados Unidos, llegando a ser considerado número 1 en la materia por la revista Trend Magazine.

Visto el éxito que registró en Estados Unidos, el curso se exportó en varios países y, los días 27 y 28 de abril, llegó finalmente a España. El primer e-FastStart español, se celebró en el maravilloso Hotel H10 Art Gallery de Barcelona.

El curso ha sido diseñado para albergar un temario con dos importantes módulos, uno dirigido al cliente vendedor de activos inmobiliarios y el otro al cliente comprador.

El objetivo principal de este programa de formación es orientar y guiar a los consultores y agentes inmobiliarios, ofreciéndoles estrategias de negocios y técnicas de optimización para desarrollar y aumentar sus operaciones sin dejar de articular eficacia y éxito. Sin lugar a dudas, hoy en día el asesoramiento inmobiliario tiene que ganar en protagonismo, ya que se hace imprescindible un mayor grado de sofisticación a la hora de analizar las operaciones e integrar diferentes perspectivas incluyendo los análisis técnicos, financieros, urbanísticos, la investigación del mercado actual y potencial, los requerimientos y tendencias de los operadores, el análisis de riesgos y, en definitiva, un análisis global que comprenda todos aquellos aspectos que afectan directa e indirectamente al valor de los activos inmobiliarios.

e-faststart-02

Deja un comentario