Marilyn y Joe

Donde vivió Marilyn Monroe y Joe DiMaggio

Marilyn Monroe, fue una mujer que logró conquistar al mundo y ser símbolo de muchas cosas. Ha sabido despertar una amplia gama de emociones diferentes: sensualidad, admiración, misterio, empatía, envidia, lástima… por ese motivo, y muchos más, Marilyn Monroe fue uno de los iconos más emblemáticos del siglo XX.

Marilyn Monroe

En 1954 se casó con uno de los jugadores más famosos de los New York Yankees, Joseph Paul DiMaggio. Aunque, su matrimonio se rompió a días de estar casados, se dice, que fue una relación muy intensa y muy pasional. Parte de este romance, tuvo lugar en Outpost Estates, una zona residencial habitual de las estrellas del antiguo Hollywood.

Marilyn y Joe

Marilyn Monroe antes de fallecer dejó una lista de residencias donde estuvo viviendo, gracias a Neal Baddin de Coldwell Banker, podemos sumar esta propiedad en la lista, ya que, ha sido quien ha reconocido que vivió allí.

casa-Marilyn-monroe

 

Hace poco, los propietarios de la casa, tenían pensado hacer reformas para darle más valor, pero al enterarse de la noticia, han dejado la casa tal como está.

La mansión cuenta con 310m2, tiene cuatro dormitorios y cuatro baños y tiene una parcela de hasta casi 4050m2, comparado con las otras mansiones de Outpost Estates contiene mucho terreno. Baddin nos cuenta, que toda la casa recuerda a las antiguas villas italianas.

Sientes como si estuvieras viviendo en la Riviera italiana, con vistas de cañones y colinas que recuerdan a la hermosa costa de Amalfi

Muchas de las características por las cuales Marilyn y Joe vivieron allí, aún puedes apreciarse hoy en día.

 

Deja un comentario