El Ballet de San Petersburgo presenta en Madrid “El Lago de los Cisnes”

El Ballet de San Petersburgo vuelve al Teatro de la Luz Philips Gran Vía en Madrid del 5 de julio al 6 de agosto 2016 para presentarnos “El Lago de los Cisnes” dirigido por Andrey Batalov estrella del Ballet internacional.

Un clásico. Fundado por Andrey Batalov y por Andrey Sharaev, el Ballet de San Petersburgo es una de las compañías de baile más prestigiosas de Rusia. Grandes estrellas del Ballet Ruso como el fundador Andrey Batalov, Maria Poliudova o Vladimir Statnyi forman parte del elenco. Su repertorio incluye famosos ballets como “El Lago de los Cisnes”, “Giselle”, “Don Quijote”, y “El Cascanueces” además coreografías contemporáneas creadas por Alexey Miroshnichenko etc.

wall_big_El_Ballet_de_San_Petersburgo_presenta__El_lago_de_los_cisnes__en_M_laga

El lago de los cisnes, primero de los tres ballets del compositor ruso Piotr Ilich Chaikovski narra la historia de amor imposible entre el príncipe Sigfrido y la bella Odette una mujer-cisne víctima del conjuro del brujo Rothbart que le impide cobrar su aspecto humano durante el día. La maldición solo lo romperá quien le jure amor eterno…

Deja un comentario