Elon Musk democratiza el coche inteligente y eléctrico

El constructor californiano promete un coche eléctrico asequible y disponible a finales de 2017 en Estados-Unidos y en 2018 en Europa. El Tesla Model 3 es sin duda el coche eléctrico más esperado en el mundo, las pre-reservas se han disparado desde que fue anunciado incluso llegando a más de 300.000 en menos de una semana.

Este nuevo vehículo Tesla tiene un rendimiento muy interesante, aunque todavía es difícil estimar la autonomía real de su batería de ion de litio, el constructor del automóvil ha anunciado que dispone  de una autonomía de 350km por carga. También es posible que pongan varios tipos de baterías a la venta según las diferentes opciones como fue el caso de los precedentes modelos, el Model X y el Model S. Esta maravilla de tecnología es capaz de pasar de 0 a 100km/h en apenas 6 segundos, posee el autopiloto y el acceso a la red de supercargadores que ya estaba disponible en modelos previos.

Tesla propondrá seguramente versiones más deportivas con incluso una opción para disponer de hasta cuatro ruedas motrices, pero por ahora el fabricante no ha detallado la lista de opciones disponibles. El precio inicial de este vehículo sin opciones será de 35,000 $ (sin IVA) pero el propietario de la marca, Elon Musk- director ejecutivo y CEO de Telsa Motors- promete que “incluso sin opciones, el coche será muy agradable”.

Deja un comentario