barcelona-meeting-2017

Éxito en el Barcelona Meeting Point 2017

Con más de 34.000 visitas contó el pasado Barcelona Meeting Point, una de las más grandes ferias internacionales del sector inmobiliario que reunió 16 países del mundo. Sin duda fue una oportunidad en la que Coldwell Banker destacó por su activa participación e interés por parte de los participantes.

El 47% de los asistentes admiten haber asistido por un interés personal versus un 45% de los asistentes asistió por un interés profesional, además alrededor del 10% ha realizado la compra de un inmueble en BMP 2017 lo que posiciona a este evento como un total éxito.

barcelona-meeting-point-2017

Es el cuarto año consecutivo que Coldwell Banker participa en esta feria, año tras año su evolución y crecimiento ha sido inminente. El sector inmobiliario está en alza este 2017 reportando cifras a la fecha que superan todo el volumen total del año 2016. “En comparación con años anteriores, había un interés más sólido en ser parte del negocio inmobiliario”, nos comentan Christian Aguilar Responsable de expansión de la red Coldwell Banker y que participó dando información sobre cómo crear o transformar una franquicia inmobiliaria Coldwell Banker.

barcelona-meeting-2017

Con motivo de crecimiento y expansión es que Coldwell Banker ofreció un cálido cóctel VIP junto a personalidades destacadas de Barcelona, celebración a la que este año se han unido las nuevas agencias Coldwell Banker, como es el caso de Coldwell Banker Eminent.

barcelona-meeting-point-2017-

No podríamos dejar de destacar que la atracción principal del stand fue su adorado #coldwerbankermini que fue motivo de fotos y selfies por parte de los visitantes, además se realizó un concurso a través de Instagram premiando a la foto más destacada junto a él.

bmp-2017

Deja un comentario