Extraordinaria Villa contemporánea en Marbella

Marbella destaca por el azul brillante del mediterráneo, las playas perfectas de postal, los restaurantes con estrellas Michelin y los clubs en los que pasar la noche bailando.
Esta ciudad es esplendida para veranear, con su atractiva mezcla de estilos, sus imprescindibles barrios modernos y su antigua ciudad histórica, siempre ha atraído a los VIPs  al más alto nivel mundial que acuden a sus costas para disfrutar de una escapada de lujo.

La Milla de Oro de Marbella destaca por “una ubicación caracterizada por la singularidad de las edificaciones que la conforman, una localización a pocos minutos del centro de la ciudad, colegios internacionales, centros comerciales, y pone a disposición del cliente todos los servicios que la ciudad ofrece” señala Carlos Artacho,Luxury Realty Consultant de Coldwell Banker Previews Alarcon en Marbella.

Coldwell Banker Alarcon Premium Estates anuncia esta fabulosa propiedad situada en una amplia parcela de tierra que otorga a sus propietarios armonía, comodidad y una total intimidad.

Premium-Luxury-Villa-in-Sierra-Blanca-3

Para una mayor sensación de privacidad y seguridad, la casa está ubicada en una comunidad cerrada con cámaras de seguridad y vigilada por guardias las 24 horas del día.

Se puede sentir la tranquilidad que transmite la propiedad en el momento en el que cruzas las puertas con sus jardines subtropicales que te llevan a otro mundo, la piscina privada, el baño y las terrazas al aire libre para disfrutar de las vistas a la montaña y del jardín a todas las horas del día y de la noche.

Premium-Luxury-Villa-in-Sierra-Blanca-41

En el interior el mármol, la madera, el cristal y las líneas simples se combinan para crear una sensación de tranquilidad y equilibrio.

Premium-Luxury-Villa-in-Sierra-Blanca-42

La propiedad cuenta con nueve habitaciones suite y diez cuartos de baño que proporcionan un espacio más que suficiente para recibir invitados o a toda la familia.

Premium-Luxury-Villa-in-Sierra-Blanca-26

La arquitectura global de esta fabulosa villa invita a la relajación y el ocio.

Premium-Luxury-Villa-in-Sierra-Blanca-2

Premium-Luxury-Villa-in-Sierra-Blanca-18

Puedes disfrutar de un masaje o practicar el yoga en la zona de spa. Saborear un buen vino andaluz en la bodega.

Premium-Luxury-Villa-in-Sierra-Blanca-31

Deleitarte con tu película favorita en tu sala de cine privada o jugar a los juegos de arcade más famosos en tu sala de juegos personal.

Premium-Luxury-Villa-in-Sierra-Blanca-23

Premium-Luxury-Villa-in-Sierra-Blanca-6

Incluso puedes grabar tus canciones favoritas en la sala de música.

Premium-Luxury-Villa-in-Sierra-Blanca-25

Si tus entrenamientos forman parte de tu rutina diaria, también hay un gimnasio. La villa está repleta de detalles bien pensados, invisibles para el ojo pero que te hacen la vida más fácil y agradable, como un sistema de automatización del hogar y un sistema de calefacción radiante a través del suelo.

Premium-Luxury-Villa-in-Sierra-Blanca-28

Otra de sus ventajas es que la villa está ubicada a sólo seis minutos del famoso puerto deportivo de Puerto Banús, con sus glamurosas tiendas de marcas internacionales, sus restaurantes y clubes. El Valle del Golf de Marbella, con sus cinco campos de golf (Aloha Golf Club, Real Club de Golf Las Brisas, La Quinta Golf Club, Dama de Noche Golf Club and Los Naranjos Golf Club) está a sólo siete minutos.

“Esta inmaculada propiedad es sin duda elegante y exclusiva”, afirma Artacho, quien la valoró en 21.500.000 €. “Es un lugar para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad.”

Para más información, contacte a Carlos Artacho al +34 622 727 674 o carlos@alarconpremiumestates.com

Deja un comentario