Glorious: Una joya de chocolate

Oro de 23 quilates, azafrán,  y vainilla de Madagascar son algunos de los ingredientes de Glorious, la joya gastronómica que ha sido elaborada por el maestro chocolatero Daniel Gomes en Portugal.

Hecho para satisfacer las demandas de los amantes del chocolate de élite, Glorious es un bombón elaborado a mano con los ingredientes más exóticos del mundo, donde distintos elementos se fusionan. Sobre esta fusión Gomes menciona “Partimos de una base de chocolate negro Valrhona de Ecuador, que se mezcla con azafrán de Arabia, trozos y aceite de trufa blanca Perigord de Francia, vainilla d e Madagascar, flecos de oro… y un último ingrediente secreto que sólo conozco yo”.

El propósito de esta joya gastronómica según su creador, “ha sido crear un producto absolutamente único y de una calidad inigualable, utilizando los mejores ingredientes para crear una mezcla de sabores perfecta. El azafrán y la trufa transmiten los sabores de la tierra, muy calientes, mientras que la vainilla aporta una tonalidad fresca y deliciosa. La sintonía es, francamente, de lujo”. Cada uno tiene el valor de 3.900€, sin embargo, este precio se incrementa a 7.728€ si el cliente desea con su chocolare, la caja conmemorativa creada por Swarovski que cuenta con 5.500 cristales tallados . Glorious ha sido reconocido por la organización de los Records Guinness como el chocolate más caro del mundo.

Deja un comentario