Gourmet Exclusivo: Ibiza

concepto Deco + Gastro: Nobu

En la mágica Playa de Talamanca, se encuentra uno de los restaurantes y espacios gastro-japoneses más famosos del mundo, ya es la excusa perfecta para una visita. Se trata de la primera apertura de la marca en Europa. Sus creadores, ya tienen en mente su segundo proyecto dentro de España. El lugar elegido será, cómo no, Madrid. La Capital será la próxima “Bella”, a la que el reputado actor y su equipo, vestirán de gala para cuidar los 5 sentidos de sus asistentes.

 

 

 

 

El espacio amplía en verano su campo de acción a una despejada terraza con una cuidada puesta en escena donde se respira el mejor ambiente minimalista de la isla.

Aunque abrió  hace poco más de un año, De Niro y sus socios acudieron este verano a inaugurar Nobu Ibiza Bay, para celebrar, de manera oficial, la última apertura de su gran firma .

Una ceremonia con sake¹, ritual que habla de renovación y de nuevos comienzos y que consiste en romper a mazazos las tapas de unas pequeñas barricas llenas del destilado de arroz. Una vez abiertas, el licor se repartió entre los asistentes para brindar por el local.

 

∗¹  Uno de los aspectos más peculiares del sake es que uno nunca se lo debe servir a sí mismo. La persona que toma la iniciativa para servir sake sirve al resto de acompañantes y luego debe esperar que otra persona se lo sirva a él. Este gesto viene de la creencia de que, al servir, se reparte buena fortuna.

 

Londres, Málaga, Ibiza y…también Barcelona, donde planea abrir otro, en la Torre Catalunya para principios de 2019.

 

 

 

 

      “España es un destino muy importante”

 

 

 

La cadena prevé alcanzar los 15 hoteles en 2020

 

 

 

El aspecto nipón y decorativo de todo el espacio se articula en torno a la madera oscura de su mobiliario, los materiales naturales, como piedra y el mármol oscuro, y una cuidada iluminación que focaliza la atención en los platos que llegan a cada mesa.

 

 

“Este es el Nobu más bonito del mundo”, celebraron los socios.

 

 

Vídeo Ceremonia Inauguración Nobu Ibiza Bay

 


¿Estás en la búsqueda de la casa de tus sueños en Ibiza? El equipo de Coldwell Banker Blue Moon Property estará encantado de recibirte.

 

 

Deja un comentario