simed-2017-

¿Hay algo mejor que vivir en el mediterráneo?

 Son las 07:33 y el sol ya se asoma sobre el mar mediterráneo. Sus cálidos colores que danzan entre coral, rojo granate y fucsia van cubriendo un metálico camino sobre el mar.
Después de un trote o caminata por la playa, ya sea por placer o rutina, nada compara la sensación de paz y claridad de ver un amanecer para un comienzo anticipado del día.

¿Quién no estaría feliz de despertar con el amanecer frente a sus ojos?

simed-2017-

En esta 13ª edición del SIMED (Salón Inmobiliario del Mediterráneo) celebrada en Málaga, se sigue concretando esta tendencia, y es que más de 7.500 asistentes fueron partícipes de esta gran feria. Unos 20.000 inmuebles fueron ofertados por más de 150 empresas, lo que sitúa al SIMED como un éxito rotundo.

simed-13

El mediterráneo sin duda se ha vuelto un destino codiciado entre quienes buscan viviendas de lujo ya sea como segundo hogar o casa de verano.

Hoy en día en donde el mercado inmobiliario es tan variable es imprescindible estar informado de todas las tendencias, para que a la hora de tomar la decisión de compra esta sea realizada con información contrastada y actualizada. Coldwell Banker estuvo presente en el SIMED aportando información relevante acerca de la evolución en el mercado inmobiliario y tendencias mercantiles,  generando nuevos vínculos y satisfaciendo la demanda de sus clientes.

Las ofertas inmobiliarias abundan en la actualidad, es por ello que es de suma importancia que a quienes escojamos como intermediario, sea líder en el mercado por su trayectoria, tecnología, pero por sobre todo por sus valores y conocimiento global. ¿Te animas a invertir en el mediterráneo? Solicita información aquí.

simed

Deja un comentario