HOME OF THE MONTH: Impecable casa moderna en Pedralbes

Coldwell-Banker-España-Andorra-Open-House-Barcelona-Pedralbes

Este mes de Abril, les presentamos esta impresionante casa de estilo moderno de 350 m² situada en una estupenda parcela de 600 m² con piscina y jardín privado, y que podrán visitar el próximo 27 de Abril de 18:00-a 20:30 durante su OPEN HOUSE.

Coldwell-Banker-España-Andorra-Open-House-Barcelona-Pedralbes-Hall-Escalera

Con una excelente distribución, en la planta principal encontramos un acogedor hall dotado de una escalera de diseño y vistas al jardín. Amplio salón-comedor a dos ambientes con salida a agradable porche o comedor de verano y acceso directo a jardín con piscina privada.

Coldwell-Banker-España-Andorra-Open-House-Barcelona-Pedralbes-Cocina

Luminosa y bonita cocina totalmente equipada con agradable office y salida directa a jardín. Habitación con baño de servicio, zona de aguas. Aseo de cortesía y acceso al parking para 2 vehículos interior además de otros 4 exterior.

Coldwell-Banker-España-Andorra-Open-House-Barcelona-Pedralbes-Suite

En la 2ª planta, disponemos de 3 habitaciones (1 de ellas suite de 40 m² con baño y vestidor) dos tienen salida a una agradable terraza con bonitas vistas a mar y a la ciudad.

Coldwell-Banker-España-Andorra-Open-House-Barcelona-Pedralbes-Suite-Chimenea

En la 3ª planta, disponemos de otra amplísima suite de 40 m² con chimenea, baño completo, y salida a un solarium de 60 m² con fantásticas vistas al mar y panorámicas a la ciudad.

Coldwell-Banker-España-Andorra-Open-House-Barcelona-Pedralbes-Terraza

Casa con instalación cerrada de cámaras y vigilancia 24h. Dentro de un recinto privado compuesto por sólo 3 casas.

Coldwell-Banker-España-Andorra-Open-House-Barcelona-Pedralbes-Jardin-Privado

Si se han enamorado de esta casa, solo tienen que registrarse aquí, les estamos esperando, si eres tu quien no puede esperar, ponte en contacto con Daniel Cano en el 650 430 607 o en el mail daniel@cb-prestige.com.

Deja un comentario