¿Imaginas un museo de coches de lujo en tu propia casa? ¡Existe! y está a la venta

¿Qué harías si tu garage no es lo suficientemente amplio para alojar tus coches de lujo? Una  posible solución, sería actuar como Steve Goldman y construir un exclusivo museo en casa. Localizado en California, el Museo del Automóvil de Malibú de 7,000 pies cuadrados, fue construido por el piloto de carreras Steve Goldman y su esposa, Azita. Grandes ventanas de vidrio, puertas antideslizantes, los pisos de epoxi,  y una gran claraboya ubicada en el centro destacan este lugar.

Y si te preocupa las condiciones de esta magnífica instalación, este  garage esta diseñado con control de humedad y acústica de alto grado, de esta manera los coches permanecen intactos. El sistema de comprensión del monitoreo ambiental filtra el aire del garage varias veces para controlar la humedad, la temperatura, el polvo y las bacterias. Por otro lado, los paneles de aluminio ubicados en las paredes y en el techo han sido implementados para tener una absorción acústica óptima.

Además, para quienes deseen admirar sus coches 24/7 este singular garage cuenta con un dormitorio de 800 pies cuadrados, una cocina de acero inoxidable, área de comedor y baño completo.

Si te gustó este garage, el Museo del Automóvil de Malibú está a la venta por $ 10 millones de dólares y está siendo comercializado por Chris Cortazzo de Coldwell Banker.

Deja un comentario