Kevin Costner vende su idílica y modesta casa, con playa privada

Codwell-Banker-España-Andorra- Kevin-Costner-vende-Casa-California-60-millones-dolares

El actor y director Kevin Costner ha sacado a la venta su pequeña y sobria cabaña de Padaro Lane, un prestigioso enclave en la costa sur de California. Coldwell Banker Property Shoppe, encargada de la venta y define el inmueble como una joya rara y codiciada que sale a la venta con un precio de 60 millones de dólares.

Codwell-Banker-España-Andorra-Kevin-Costner-Casa-Rancho-60-millones-dolares-California

La modesta cabaña de apenas 100 m² apenas cuenta con dos habitaciones y dos baños. Cuando el actor de “El guardaespaldas” adquirió la propiedad en 2006, proyectaba la construcción de una lujosa mansión que nunca paso de los planos. De esta manera, la finca de más de cuatro hectáreas que incluye su propio rancho, además de un espectacular acantilado y acceso a una playa privada, es la protagonista.

Codwell-Banker-España-Andorra-Kevin-Costner-Vende-Casa-100-metros-Rancho-60-millones-dolares-California

La prueba tangible de que a la hora de vender una propiedad el dónde pesa tanto como el que. En contraposición al lujo y la suntuosidad que suele rodear las casas de los actores de Hollywood, en este caso brillan por su ausencia. O más bien, los lujos son aspectos menos comunes, privacidad, exclusividad unas impresionantes vistas de 360 grados al océano Pacífico, las islas cercanas y las tranquilas montañas de Santa Bárbara.

Codwell-Banker-España-Andorra-Kevin-Costner-Vende-Casa-60-millones-dolares-California

Privacidad como seña de identidad, pero sin olvidar la comodidad de situarse en una de las mejores regiones de la costa sur de California, la casa está a poca distancia de boutiques de lujo y restaurantes en Montecito Village, y a pocos minutos del centro Santa Bárbara y su aeropuerto. Los Ángeles está a unos 80 kilómetros.

Codwell-Banker-España-Andorra-Kevin-Costner-Vende-Casa-Rancho-Acantilado-60-millones-dolares-California

Deja un comentario