La decimosexta edición de Inmociónate llega a Sitges los días 16, 17 y 18 de junio

Empieza la sexta edición del Inmociónate en el exclusivo Hotel 4 estrellas Meliá en Sitges. El evento tendrá lugar hasta el 18 de junio.

inmocionate16_crs

El congreso organizado por la UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios) se ha convertido en el mayor evento del sector inmobiliario en España y un punto de encuentro anual donde los mejores profesionales inmobiliarios acuden unidos/motivados por su compromiso con la profesión y por sus ganas de cambio e innovación.

Inmociónate es la oportunidad de reunirse con expertos del sector, compartir sus experiencias, las últimas tendencias, las mejores ideas y también una ocasión de participar en conferencias impartidas por los líderes del mercado en Estados Unidos.

Planteando varios temas, ofreciendo soluciones prácticas y concretas, Inmociónate juega un papel clave en la vida de los profesionales del sector que les permite conocerse, compartir sus creencias y necesidades.

Se trata de rodearse de los mejores y mantenerse abierto para anticipar el cambio, prosperar en un entorno cambiante y enfrentarse a los retos diarios de la mejor manera posible.

cubo_inmocionate

Mirando el programa de este año, Inmociónate promete ser histórico:

Inmociónate 16 abrirá sus puertas el jueves 16 a las 21:00 con una cena de bienvenida para todos los asistentes del evento. El viernes 17, podrán asistir entre otros a conferencias, cursos, networking y talleres. El ultimo día los finalistas del concurso marketing anual expondrán y defenderán sus proyectos. El ganador recibirá el premio marketing 2016 y un viaje a Sell-a-bration 17. Por fin, los participantes asistirán a la conferencia final y se reunirán a las 15:00 para poner un punto final a este reencuentro tan especial.

 

Deja un comentario