La nueva experiencia de surcar los Cielos

Globos aerostáticos, dirigibles, aviones y ahora, momento para los híbridos. 

La creación de este asombroso prototipo hace posible el reencuentro con el glamour aéreo vivido en tiempos pasados.  Airlander 10 apuesta para conquistar a los amantes del ‘slow travel’, un viaje relajado que ofrece al viajero la posibilidad de disfrutar cada momento de forma intensa.

Diseño & Confección

Incubado por Hybrid Air Vehicles como aeronave militar, se ha convertido ya en vehículo comercial tras los convenientes ensayos realizados.

Este gran globo, con capacidad para 18 personas; posee unas dimensiones de 43,5 metros de ancho y 92 metros de longitud.

Cuatro alerones y cuatro motores de hélice son los encargados de dirigir e impulsarlo. Su velocidad máxima de 150km por hora permite a sus pasajeros disfrutar con tranquilidad de las vistas.

Su cuidado y distinguido diseño ha sido llevado a cabo por el estudio DesingQ 

Con una visión cristalina a través de techo, paredes y suelo, han creado la estancia más especial de la aeronave, el Salón Infinito

Dedicado a los sibaritas del “buen viajar”

Pensado para aquellos que disfrutan del camino más que de llegar a destino.

En términos aeronáuticos su velocidad máxima y el alcance de los 5000 metros de altura son condiciones ideales para visualizar detalles hasta ahora inimaginables. Todo son ventajas, con una capacidad de vuelo de hasta cinco días, la aeronave además dispone de total libertad de dirección de vuelo (no interfiere en las rutas aéreas).

 

 

Aterrizaje Libre: tan sólo es necesario una extensión de 200 metros para efectuar su aterrizaje.

Sin un precio todavía estimado, no nos cabe duda que muchos serán los que se apunten en la lista de este maravilloso placer de surcar los aires, mares y océanos. 

Vídeo: Diseño de Airlander 10

 

Deja un comentario