Lujo de cinco estrellas para inquilinos de cuatro patas

Desde el pasado mes de Diciembre, el lujo para los animales de compañía se ubica en San Miguel de Abona (Tenerife) Mascots Resort, el alojamiento para mascotas más lujoso de Europa.  En el, exclusivamente perros y gatos,  pueden disfrutar de una auténtica estancia VIP: tratamientos de salud, parque acuático, menú groumet… de todo para quien acaba siendo un@ más en la familia.

El hotel satisfará a los dueñ@s exigentes que quieren compensar a sus mascotas por su ausencia, o simplemente regalarles un capricho. Durante su estancia, además de los cuidados básicos, podrán recibir diferentes servicios de lujo totalmente personalizados conforme a la personalidad de cada animal. Desde pedicura canina, aromaterapia o tratamientos antienvejecimiento a manos del equipo más profesional, hasta rehabilitación (principalmente artrosis), fisioterapia (en piscina interior acondicionada), sin olvidar spa, con tratamientos especiales a base de sales del Mar Muerto , escuela para cachorros,, cursos de adiestramiento, peluquería,  guardería o un parque acuático de uso únicamente animal.

www.mascotsresort.com
www.mascotsresort.com

Aunque esto no es todo, además de un lujoso Resort, este  establecimiento, colabora con asociaciones protectoras de animales adoptando perros ya mayores.  En su espacio habilitado al que denominan un “pueblo para ancianos”, se ofrece a perros y gatos en la recta final de sus vidas, una oportunidad de hacerlo rodeados de lujo y cariño. Allí permanecen hasta el último de sus días, en lo que se convierte en un homenaje tangible a la idea que promueve la dueña del hotel: que la gente adopte y no compre, porque hay demasiados animales abandonados esperando por un dueño.

El trato personalizado que se oferta en Mascots Resort limita la capacidad del hotel a 40 inquilin@s. Antes del alojamiento, cada dueñ@ procede a rellenar un formulario con datos, genéricos y específicos de su mascota: Desde raza, nombre o edad, hasta descripción de su carácter, hábitos de alimentación y, por supuesto, información sobre enfermedades.Tanto perros como gatos pueden ir acompañados de sus propias camas y juguetes si lo desean, o disfrutar de la enorme oferta que el hotel pone a su disposición.

Si piensan que el precio debe ser desorbitado, oscila entre los 22-25 €/día ¿No dan ganas de ir?

Deja un comentario