LUMINOSO CHALET EN MADRID

En esta ocasión  nos trasladamos al municipio de Torrelodones para presentar la Casa del Mes Coldwell Banker. Al noroeste de la Comunidad de Madrid y a treinta minutos de la  capital, esta zona se destaca por su interesante patrimonio artístico y natural. Torrelodones, forma parte de dos rutas turísticas, una de ellas es la Ruta Imperial y la otra es la Ruta por Los Castillos, Fortalezas y Atalayas.

Ubicada cerca de la naturaleza y a pocos minutos de la ciudad, esta propiedad está localizada en una zona tranquila, libre de tráfico y rodeada de espacios verdes. La vivienda cuenta con 350m2 y una distribución magnífica. Al ingresar a la propiedad se encuentra un pasillo que distribuye los espacios. Claramente se puede apreciar una sala-estar,  el salón-comedor con chimenea  y una acogedora y funcional cocina-office con acceso directo a la terraza cubierta.

La vivienda, dispone de cinco habitaciones llenas de luz natural y cuenta con una amplia terraza de 90m2 para disfrutar del buen clima. Sus acabados son de primera,  los suelos son de mármol en la planta baja y madera de roble en diseño de espiga en los dormitorios.

En la primera planta se encuentran los dormitorios. El dormitorio principal en suite que dispone de una acogedora terraza con vistas.

Esta propiedad se destaca por sus servicios, dispone de una piscina particular,  garaje para dos coches, un cuarto multi-uso y dos porches grandes para disfrutar del exterior. CONOCE MÁS SOBRE ESTA PROPIEDAD AQUÍ.

Deja un comentario