La mansión de Jane Fonda en Beverly Hills en venta

Elementos modernistas y una fuerte apuesta por un paisajismo exuberante son los elementos principales de esta lujosa mansión ubicada en Beverly Hills. La vivienda, que la conocida actriz comparte con el productor de música Richard Perry desde 2012, enamora por su elegante arquitectura en la que la luz cobra un papel protagonista. Esta casa modernista está en el mercado desde el pasado mes de Enero comercializada a través del programa Coldwell Banker Previews International, y ocupa una parcela de más de 3000 metros cuadrados en la sección Trousdale (Beverly Hills) por un precio de 12.995.000 $.

http://www.previewsinsideout.com
http://www.previewsinsideout.com

La residencia que la protagonista de Barbarella o El síndrome de China describe como un lugar con alma, fue construida en 1961 y remodelada intensamente por el dueño anterior. La mansión de 650 metros cuadrados ofrece una vista de pájaro de la ciudad, al abrigo de la intimidad que proporcionan los árboles de Melaleuca del exterior. La vivienda irradia calidez y confort. Compuesta por cinco dormitorios, seis cuartos de baño, gimnasio y sala de prensa incluye además una una oficina en casa, que Fonda llama su “cueva“. La cocina remodelada se abre a una amplia pared de ventanas con vistas al valle. La entrada ofrece una espectacular bienvenida con una imponente puerta Neoporte. Esta, comparte protagonismo con un llamativo ascensor de cristal que conecta la primera y la segunda planta, a la vez que sirve como punto focal artístico del inmueble.

www.previewsinsideout.com
www.previewsinsideout.com

No obstante, la joya de la corona es la suite principal, un “refugio” con sala de estar, baño y un impresionante vestidor del que Fonda declaró “Esta es la primera vez en mis 79 años que he tenido un armario para que puedas entrar y ver todo lo que tienes”. Los detalles naturales son un fiel reflejo de la mentalidad ecologista de la actriz. Elementos respetuosos con el medio ambiente como paneles fotovoltaicos, una piscina de calor solar, suelos de bambú… se integran perfectamente en el entorno.

A pesar de su privacidad, la casa ha sido escenario de fiestas de más de 150 personas. Estas podían disfrutar de una forma orgánica y fluida de un interior rico en detalles a un exterior con un jardín de meditación e impresionantes vistas del cañón y del océano. Esta integración provoca en el inquilino una abrumadora sensación de calma.

www.previewsinsideout.com
www.previewsinsideout.com

¿Un deseo de Jane Fonda? Que los nuevos dueños la amen tanto como los antiguos.

Más información contactar con Jade Mills at (310) 285-7508 o Valerie Fitzgerald en (310) 285-7515.

Deja un comentario