Natulareza y exclusividad en Madrid

La Moraleja es una zona naturalmente preservada y distinguida donde la mayoría de la superficie es verde. Este sector cuenta con valiosas características originales de bosque mediterráneo. Lola Flores, Rocío Jurado, Tita Cervera y David Beckham han sido algunos de los personajes que han habitado en esta zona, y es precisamente en este lugar donde se encuentra localizada la casa del mes Coldwell Banker.

Rodeada de naturaleza, con acabados de primera y múltiples servicios, esta exclusiva propiedad está llena de encantos. Posee una amplia zona de recibo que conecta a varios salones de la casa. Adicionalmente, cada espacio de la vivienda tiene acceso directo al  porche (cubierto) donde se puede apreciar grandiosas vistas al jardín.

Esta vivienda es perfecta para quienes disfrutan de la comodidad y el espacio. La propiedad tiene 3.700m2 habitables, distribuidos en catorce habitaciones, siete baños y una extensa parcela de 10.212m2. Sin duda es una propiedad que cumple con todas las expectativas. El comedor cuenta con un diseño elegante y  de gran estilo. La habitación principal tiene 250m2, cuenta con dos vestidores, salón y baño con sauna.

Una de las principales características que distinguen a esta propiedad son sus múltiples servicios, donde se puede disfrutar de una piscina interior de diseño, un jardín consolidado de más de 10.000m2 con piscina, pista de tenis, pista de pádel y un garaje para 22 coches. Además, la vivienda dispone de sala de juegos, sala de fiestas, sala de cine, gimnasio con sala de masajes, zona de spa y jacuzzi. Si deseas más información sobre esta fabulosa propiedad da clic aquí. 

 

 

Deja un comentario