Osmo, reimaginando el movimiento

La compañía china DJI, famosa por sus drones Inspire y Phantom, ha presentado hace unos meses su nueva cámara de acción de pequeño formato llamada OSMO. La nueva cámara de vídeo portátil lleva un sistema de estabilización óptico increíblemente eficaz, una característica esencial para cualquiera que quiera filmar un video dinámico en constante movimiento.

La nueva cámara de DJI con su focal de 12 Megapíxeles y un sensor de 1/2,3 pulgadas puede sacar fotos en formato Adobe DNG RAW pero también es capaz de grabar vídeo con audio a UHD/4K con una lente de 94 grados a 24, 25, y 30 imágenes por segundo e incluso hasta 120 imágenes por segundo en 1080p para grabar en cámara lenta.

Los tres ejes de estabilización proporcionan una estabilidad imprescindible para capturar movimientos suaves, sin que se noten las vibraciones en todo tipo de condiciones, aportando así la libertad necesaria a cada uno para expresar su creatividad.

La pequeña cámara OSMO es una herramienta de creación completa, está equipada de un modo Timelapse y Hyperlapse para manejar el tiempo fácilmente, un modo 360º para llevarse recuerdos de paisajes enteros, e incluso goza de la posibilidad de sacar fotos de larga exposición en condiciones de poca luz sin necesidad de un trípode gracias a su estupenda estabilidad.

Esta maravilla de tecnología nos ofrece una multitud de posibilidades de la manera más cómoda. El diseño ha sido estudiado para una mayor ergonomía, además de poder manejar todos los modos de disparo desde la aplicación DJI GO en el Smartphone, la empuñadura permite un agarre perfecto en la palma de la mano dejando los botones para acceder instantáneamente a los ajustes principales al alcance del pulgar.

La cámara va equipada de una batería inteligente que permite aumentar su duración y salir instantáneamente del modo reposo par seguir grabando. Los numerosos accesorios disponibles como un trípode, diferentes soportes para la bici o para un disco duro externo, adaptadores, micrófonos, baterías externas y aun más, proporcionan la posibilidad de personalizar esta cámara de forma que cada uno pueda satisfacer sus necesidades artísticas.

Esta pequeña maravilla se vende a partir de 659€ en la página oficial del DJI Store.

 

 

Deja un comentario