¡Primavera! Entérate sobre las últimas tendencias decorativas

Las flores anuncian la llegada de la primavera, marcando la hora de revitalizar el hogar y llenarlo de luz y color.  La decoración y el estilo de un hogar marcan la personalidad de una vivienda, creando armonía, para que cualquier persona se sienta como en casa.

Las últimas novedades del diseño interior muestran las tendencias para crear un espacio lleno de confort. Hemos seleccionado las tendencias que maracán esta temporada de acuerdo a las propuestas presentadas en Casa Decor 2018 .

COLOR

El palo de rosa domina esta temporada. Eligido como el color del año (Bruguer), el palo de rosa es un color cálido que recarga de energías a cualquier hogar. La versatilidad de este color permite crear ambientes relajantes o energizantes, ya que su paleta de color es muy flexible y puede combinarse con varios tonos de azul, gris y púrpura. El palo de rosa, crea ambientes únicos para cualquier espacio.

METALIZADOS 

En esta temporada los objetos de decoración y las piezas de mobiliario de color oro, plata y bronce están en boga. Siendo el dorado el color que se impone en muebles, lámparas, suelos, paredes y hasta en ¡techos!.

TEXTURAS

Proponiendo una nueva mirada del lujo moderno, las texturas naturales en especial las maderas en tonos oscuros son tendencia esta primavera.

ESTAMPADOS

En esta temporada los motivos florales, tropicales y radiantes marcarán la diferencia.

TAPIZADOS

El terciopelo y los flecos  están en su mejor momento,sin duda es una de las tendencias que veremos en esta temporada.

Deja un comentario