Robert de Niro inaugura su primer Hotel en España

Ibiza será el primer emplazamiento europeo de la cadena de hoteles de lujo Nobu, propiedad del actor Robert de Niro y el chef Nobu Matsuhisa. El proyecto se inaugura hoy y en él participan otros socios inversores como las empresas Marbella ClubLondon Bridge o Puente Romano. Este Hotel de 5 estrellas se encuentra en la playa de Talamanca y cuenta con 152 habitaciones y 11 suites luxury que reflejan la filosofía de la firma, un estilo sosegado que la sitúan como una de las mejores cadenas de lujo de concepto lifestyle.

Además de alojamiento, el complejo regentado por el actor de Taxi Driver, cuenta con el primer Six Senses Spa de la isla, además de un pabellón de yoga, bar seco, salones de manicura y pedicura, cabañas interiores, gimnasio y cabañas de playa. Como no podía ser de otra manera, contará con una exquisita zona de restauración dividida en cuatro restaurantes, a la cabeza del cual se sitúa el Nobu, del chef propietario conocido mundialmente como “El rey del sushi” y que constituye un reclamo internacional por su exquisita comida japonesa. El resto de la zona lo conforman el grupo Peyote de comida mexicana, el concepto casual Chambao y la comida saludable y para celiacos focalizada en la cafetería Celicioso.

Coldwell-Banker-Espana-Andorra-Robert-Niro-Hotel-Nobu-Ibiza-Suite

Pese a que nos encontramos ante el primer hotel de Robert de Niro en España, no es su primera aventura empresarial en nuestro país. El actor de El Cabo del Miedo ya abrió el pasado 15 de junio un restaurante en el hotel Puente Romano de  Marbella, de nuevo junto al japonés Nobu. Con esta apertura sitúan a la Costa del Sol en el mapa gastronómico junto  a restaurantes como el del poseedor de dos estrellas Michelín Dani García que ya se encuentra establecido en la provincia de Málaga.  

Deja un comentario