Saborea lo mejor de la gastronomía mediterránea y respira la esencia de Ibiza.

¿Qué mejor manera de empezar esta temporada estival que cenando en uno de los restaurantes más distinguido de la isla Pitiusa / Ibiza?

LIO, una de las ultimas apuestas del empresario Ricardo Urgell (dueño del Grupo Pacha) propone un nuevo concepto de Restaurante-Cabaret único en Ibiza donde podrán disfrutar de una cena con un espectáculo en directo de artistas mundialmente famosos y del equipo del Cabaret Lío.

Lío abrió sus puertas en junio de 2011 y se convirtió en pocos años en uno de los sitios más de moda de la Isla. Se encuentra en la Marina y ofrece las mejores vistas de Dalt Villa y toda la bahía, especialmente por las noches cuando está todo iluminado.

Lío es un restaurante que propone una cocina de fusión mediterránea y creativa para satisfacer el gusto de los consumidores más exigentes. Presenta una mezcla de sabores del mundo en sus platos. Pescados y mariscos, carnes sabrosas etc.  Sus platos son frescos y sabrosos y tienen una esencia marina.

Tras la cena, podrán entretenerse con un espectáculo cabaret en vivo que cada diez minutos sorprende a los comensales con shows y actuaciones (bailarines, actores, contorsionistas, acróbatas, cantantes y artistas internacionales).

Arte, elegancia, diversión y gastronomía confluyen cada noche en el restaurante-cabaret Lío Ibiza, para ofrecerles una experiencia única y memorable.

Untitled 15

 

Deja un comentario