Exclusividad sobre ruedas: Entre el lujo y la potencia

Más de 900 modelos y 110 primicias mundiales se presentaron en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se desarrolló del 8 al 18 de marzo. El Motor Show de Ginebra recibió a miles de aficionados  que durante diez días conocieron las nuevas tendencias y diseños del mundo sobre ruedas.

Hemos realizado una selección de los vehículos más deslumbrantes y potentes que fueron presentados en la edición número 88 del Motor Show de Ginebra.

El nuevo Bugatti Chiron Sport es una versión más ligera y exclusiva con relación al vehículo de serie.  Chiron tiene 18 kilos menos, gracias al uso de llantas de aleación menos pesadas, su carrocería está protagonizada por la fibra de carbono y cuenta con un cristal posterior más ligero. Logrando así, mayor rendimiento y agilidad.

El coupé Aston Martin Vantage de 510 caballos cuenta con un nuevo chasis de aluminio, un salpicadero con  un diseño deportivo premium y además presenta una nueva distribución de los botones para seleccionar las marchas. El Vantage es el segundo modelo de la era de Andy Palmer, el actual consejero delegado de la compañía.

Porsche 911 GT3 RS, el potente coche cuenta con un aerodinámico diseño y su carrocería se ha diferenciado por su aspecto racing. El nuevo Porsche 911 GT3 RS cuenta con 20 caballos más que el modelo anterior, logrando así un total de 520 caballos. Sus asientos baquet hechos de carbono y llantas de aleación ubican a este coche como uno de los más deseados.

Ferrari 488 Pista es el último deportivo de marca italiana y en 2.85 segundos alcanza los 100 km/h.  Se destaca por ser  90 kilogramos más ligero que el 488 GTB y tiene 720 caballos, cuenta con transmisión automática de doble embrague, con siete velocidades y su motor es el V8 más potente de la historia de Ferrari.

 

 

 

 

 

Deja un comentario