top-trends-decor-2018

Top Decor Trends 2018: Decoración De Casas De Lujo

La moda puede influir en el diseño, cada tendencia puede aportarnos un aire nuevo al hogar, pero no podemos cambiar la habitación cada temporada. Sin embargo, eso no significa que no podamos seguir las tendencias más influyentes del momento.

top-trends-decor-2018

Si bien es posible que no puedas cambiar fácilmente tus pisos de roble blanco por el ébano oscuro de alto brillo o cambiar los electrodomésticos de cocina de acero inoxidable a negro mate, sin duda puedes darle un estilo nuevo a la decoración de tu hogar con considerablemente menos problemas.

En busca de inspiración, recientemente recurrimos a los diseñadores y creadores de tendencias en Ethan Allen, quienes nos han propuesto cuatro refrescantes tendencias de decoración para el hogar que están tomando forma este 2018. ¡Y lo genial de estas tendencias es que no se requiere una gran redecoración o rediseño!

 

1. Tesoros alegres

“Si te trae alegría, es importante”. Estamos conectados emocionalmente con ciertos objetos que traen consigo un recuerdo y es debido a que nuestra vida está llena de hitos que queremos preservar en forma física y qué mejor forma de hacerlo que convertirlos en un tesoro. Los hallazgos atesorados de lugares especiales toman protagonismo con una característica estantería como la famosa “Ming Display Cabinet”. Este estilo de estantería con elegante inspiración asiática permite mostrar tus objetos preciados como piezas de exhibición, dándoles un aire único y elegante.

Dentro de las opciones de este grupo de elegantes diseños se encuentra también la opción de cubículos asimétricos, gabinetes cerrados o de vidrio. Sin duda este must have se convertirá en tu mejor aliado para mostrar prominentemente tus objetos más preciados .

top-trends-decor-2018

2.  “London Calling” Opulencia discreta

London Calling es un estilo que es poderosamente elegante y simple a la vez. Si bien es común temer a los tonos oscuros al decorar, no le temas debido a que  podría aportar la elegancia que estás buscando para tu habitación. Dale a tus paredes una lección de valentía pintándolas de un color carbón oscuro y como a una camisa de vestir con cuello fino debajo de un traje, agrega adornos brillantes, casi blancos que destellen en este oscuro lienzo.

La tapicería europea para el estilo de vida actual es menos exigente, pero aun así sigue siendo elegante y un infaltable en este estilo. Elige un textil delicado que conmemore los antiguos tapices sobre la cama y el cofre y añadirán riqueza a este espacio. Minimiza la opulencia escogiendo el uso de persianas en lugar de cortinas, ellas mantendrán una sensación tranquila y relajada.

London-Calling

 

3.  Refleja la vista

Si tu sala de estar está frente al mar, ¿Por qué no traer azul a tu espacio?. Si tienes vista a verdes montes o campos ¿Por qué no traer ocres y verdes?

Elige colores y materiales que combinen bien con la vista desde tu hogar. Contrapone las formas onduladas y asimétricas de la naturaleza con patrones simétricos.

top-trends-decor-2018

Los tonos azules, blancos y marrones de esta sala nos sugieren la costa y su esencia relajada. Se rinde homenaje al mar con las paredes azules combinado con el efecto audaz de los revestimientos de madera blancos y lujosos sofás acolchados.

El estilo clásico muestra su lado moderno en estos sofás Shelton con detalles muy definidos como el borde de la cabecera y los brazos fluidos. El resultado global es tan refrescante como la vista al paisaje marino.

 

4. Primitivo y elegante

Yuxtaponer textura, forma y período es una gran manera de hacer un estilo único. La paleta de colores que debiéramos utilizar abarca tonalidades blancas, marrones oscuros y negro, aportando una versión moderna al tema terrenal.top-trends-decor-2018

El diseño clásico se deja caer en esta habitación. La sala de estar equilibra los materiales naturales y las influencias globales con un espíritu de gracia y elegancia. Todo está en los detalles: Los motivos primitivos en la alfombra de peluche inspirada en la tribu cuentan una historia de viajes exóticos, mientras que el majestuoso sofá Mansfield está vestido con un tejido de lino con textura . Casi se puede escuchar las armonías de Sudáfrica tocando de fondo con un sonido envolvente.

 

Deja un comentario