Última parte del curso formativo E-FAST START en Barcelona

Este jueves 15 de julio, Michael Dicarpio, director de desarrollo de Coldwell Banker impartió el curso E- FAST START IV en la sala de formación CB University de las oficinas centrales en Barcelona.

En esta última fase del curso E-FAST START se abordaron los siguientes temas:

  • La investigación de mercado (análisis comparativo de mercado)
  • La tercera fase del proceso de captación (captación en exclusiva)
  • El marketing del inmueble (técnicas para transmitir comentarios negativos, consejos de preparación, de redacción de un anuncio etc.)

Ayer, se dio por concluido el primer ciclo formativo del curso E-FAST START y en esta ocasión se entregaron los primeros diplomas a nuestros alumnos Eduard Bueno, Ton Sanchez, Ana Roselló y Feliciano Fernández. Esta certificación oficial de la Coldwell Banker University se entrega tras la realización de las cuatro partes del curso y demuestra su compromiso en la formación continua y su profesión que le servirá como base de su éxito profesional.

En esta ocasión tuvimos el placer de contar con la participación de nuestras delegaciones Coldwell Banker Uptown, Coldwell Banker Berkeley y Coldwell Banker Premium Mar.

Si no quiere perderse el próximo Curso Técnico Legal en Barcelona o Madrid no dude en contactar con university@cb-spain.com

Deja un comentario