Una joya inmobiliaria junto al mar

A pocos minutos de las mejores calas de la Costa Brava, se encuentra esta joya inmobiliaria, rodeada de encantos naturales y majestuosos paisajes donde el cielo se junta con el mar. Te presentamos esta singular propiedad como la casa del mes Coldwell Banker.

Esta vivienda se encuentra inmersa en un entorno natural y tranquilo donde se puede disfrutar de un grandioso clima junto al mar. Esta propiedad cuenta con  fácil acceso a la playa. Además, para los amantes del deporte esta casa cuenta con una  fabulosa pista de paddle. Sin embargo, su mayor encanto es la piscina privada que deleita a cualquier persona por sus paisajes panorámicos.

Esta propiedad se compone de dos maravillosas casas independientes con servicios compartidos, las dos casas tienen acceso directo al Camino de Ronda y a la playa. Cada propiedad dispone de distintos atributos que las hacen únicas. Sin embargo, entre sus características principales, las dos viviendas poseen accesos directos a las terrazas que permiten disfrutar impresionantes paisajes.

Sin lugar a duda, esta vivienda cuenta con facilidades inigualables, su perfecta ubicación permite contemplar atardeceres mágicos. Además,  al encontrase a pocos minutos del casco antiguo fácilmente se puede disfrutar los encantos  culturales y gastronómicos de la Costa Brava.

SI DESEAS CONOCER MÁS DETALLES SOBRE ESTA PROPIEDAD VISITA EL SIGUIENTE ENLACE  MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario