La vivienda de Michael Jackson, de nuevo en el mercado

Vivir como El rey del Pop es posible por 67 millones de dólares (unos 63,5 millones de euros), que es el precio por el que puede adquirirse el famoso rancho que Michael Jackson adquirió en 1988 y que bautizó y transformo en “Neverland” en homenaje a Peter Pan. Esta imponente finca, gestionada por Coldwell Banker Residential Brokerage y ubicada en Los Olivos (California) mide más de 11 kilómetros cuadrados. En el gigantesco recinto hay más de 20 edificios, entre los que destacan un cine, un inmenso establo y dos casas de huéspedes, un cine y un establo.

hypegram.com
hypegram.com

La vivienda de estilo francés-normandía ocupa 1.170 metros ²  y fue diseñada por el arquitecto Robert Altevers en 1982 como la casa personal del constructor William Bone.  Cuenta con 5 dormitorios – Con dos armarios vestidores de cedro- donde las vigas de madera expuesta combinan con el ladrillo y la piedra vista, cinco chimeneas, suelos de parquet de roble francés del siglo XVIII traídos de dos castillos franceses. La vivienda irradia el calor acogedor y comodidad en cada metro².  Todo el rancho está rodeado por el Bosque Nacional “Los Padres”.

forbes.com
forbes.com

La propiedad, ubicada a 30 minutos del centro de Santa Bárbara (California) ha sido rebautizada como Sycamore Valley Ranch, nombrada así por los majestuosos sicómoros que pueblan el paisaje. No obstante, el nombre no ha sido lo único que ha cambiado ya que ha prescindido de algunas de las extravagancias de las que el autor de Thriller o Billy Jean la dotó. Sin zoo o parque de atracciones infantil, la propiedad es una excelente oportunidad para construir un viñedo o un campo de golf. De hecho, un informe de viabilidad corrobora la alta calidad de la tierra para el cultivo uvas de vino de alta calidad. El Rancho es servido por pozos privados de agua y tanques de retención dentro de la propiedad. El gran granero rojo con que Sycamore Valley Ranch cuenta es ideal para instalaciones destinados a la cría de caballos.

nypost.com
nypost.com

La “quintaesencia de California” ya está lista para emprender un nuevo capítulo y ser disfrutada por otro dueño. Esta es una propiedad verdaderamente y con estructuras de magnífica calidad y lujo hacen de ella una extraordinaria oportunidad para abrazar estilo de vida naturalista.

Más Información Joyce Rey    ó por teléfono 310.285.7529.

Deja un comentario